TODA LA INFORMACION DE ACTUALIDAD DE LA LOCALIDAD DE ARBANCÓN (GUADALAJARA)

sábado, 11 de mayo de 2013

EL PROGRAMA FINDE JOVEN Y LA CONCENTRACION MOTERA LLEGAN CON TINTES SOLIDARIOS

El Centro Joven, la Asociación Juvenil Los Cuatro Caños y el Hostal El Balcón de Arbancón, organizan una nueva edición del programa juvenil Finde Joven del 24 al 26 de Mayo,, donde se combinaran actividades juveniles, concentración de motos así como competiciones deportivas.


Una iniciativa que además busca ser solidaria con los mas necesitados ya que los participantes deberán entregar alimentos no perecederos que serán entregados a Caritas

VIERNES 24 DE MAYO

21:30 h. Torneo de Fútbol Sala y Frontón. 00:00 h. Música en el Centro Joven.

SABADO 25 de MAYO

11:30 h. Concentración de Motos de Campo y Carretera en el Hostal El Balcón de Arbancón con Ruta Motera por los itinerarios establecidos.

13:00 h. Vermouth y después Comida con Caldereta y Sangría en el Hostal.

17:00 h. Hinchables y Juegos Infantiles en el Parque de la Zarzabala. Los niños participantes deberán acudir con algún alimento no perecedero para ser destinado a Caritas.

18:00 h. Gymkana Motera en la Plaza de Toros.

19:00 h. Baile y Ruta con la Charanga LOS MANISEROS.

00:30 h. Discoteca Móvil DIFFPARTY en el Hostal El Balcón de Arbancón.

PRECIO DE INSCRIPCIÓM: 15 € Camiseta+Comida+Sangría+Charanga. Descuentos especiales en consumiciones. Los participantes también deberán entregar alimentos no perecederos para ser destinados a Caritas.

DOMINGO 26 de MAYO

13:00 h. Jornada de la Tapa en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Los fondos recaudados serán destinados para las Fiestas Patronales 2013.

CARTEL FINDE JOVEN 2013

No hay comentarios: