TODA LA INFORMACION DE ACTUALIDAD DE LA LOCALIDAD DE ARBANCÓN (GUADALAJARA)

martes, 2 de abril de 2013

COMIENZAN LAS GRABACIONES DEL PROGRAMA ANCHA ES CASTILLA LA MANCHA

El programa Ancha es Castilla La Mancha de la televisión regional emitirá desde Arbancón el programa el próximo 8 de Abril desde las 18:30 horas, donde se mostrara el potencial turístico de Arbancón así como la manera de vivir de los vecinos de este pequeño pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara.
Para el programa, además de los propios Directos que serán tomados ese día ya se han comenzado a grabar los primeros reportajes que se emitirán. Así durante las casi 2 horas de programa se podrá conocer el patrimonio de Arbancón, la Gastronomía, la Agricultura de la zona, los alojamientos rurales, el museo, las asociaciones locales y un variado repertorio de las actividades que se realizan a lo largo del año.
Sin duda una buena manera de dar a conocer Arbancón y de demostrar que los pueblos pequeños tienen vida y que Arbancón tiene un prometedor futuro por delante.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Animo y el Viernes estaremos por ahi para aportar nustro granito de arena al exito que que estoy seguro sera el Programa.Un saludo, Javier.

Anónimo dijo...

Muy bien, pero Arbancón con 170.000€ es el pueblo más endeudado en relación deuda por habitante de Guadalajara.
Da lo mismo con tal de seguir celebrando fiestas (Candelas, Feria Medieval,Fiestas patronales, micológicas, etc, etc..).
Claro tienen que llenar la casa rural del alcalde.

Anónimo dijo...

Que casualidad que los 170.000€ de endeudamiento corresponden a los años de mandato del PSOE en Arbancón y curiosamente durante los ultimos años se realizan muchas mas cosas y se paga deuda, claro esta con gente competente en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Cuando uno habla, tiene que hablar con propiedad o sino es mejor no hablar, recuerdo que cuando entro la actual corporación reunió a el pueblo para decir como estaban las cosas, y la deuda que tenia el Ayuntamiento, antes de entrar a gobernar, claro solo fueron algunos a otros no les interesaba nada ese tema pues ya sabían bien lo que había, la deuda de hoy en día, entiendo, no corresponde a el actual Ayto,que creo que con la situación actual bastante hace con poder seguir pagando la deuda que dejaron e ir haciendo algunas cosas, con mucho esfuerzo y sin créditos, pues hoy en día no hay para nadie.
Las fiestas que se realizan en el pueblo las pagamos los que queremos a nuestro pueblo y venimos a ellas, como toda la vida de Dios que yo recuerde y a los que no les gusta la fiesta pues no vienen y en paz,que ya sabemos que muchos no quieren la fiesta de aquí, porque hay que pagar,pues si, pero la de otros pueblos que son gratis que casualidad si les gusta.